El Sello para Restaurantes Dieta Mediterránea aporta valor añadido y proyección internacional a los restaurantes españoles, certificando una gastronomía y alimentación saludable mediante la oferta de una auténtica Dieta Mediterránea en sus cartas y menús.

Situará los restaurantes españoles como referentes locales en gastronomía mediterránea frente a la demanda turística en alimentación saludable y Dieta Mediterránea.

Si está interesado en certificar su restaurante, rellene los siguientes datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA le informa que sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de esta entidad y que serán utilizados con la exclusiva finalidad de mantener el contacto necesario entre Ud. y la Fundación para la consecución de los fines fundacionales de ésta y en este caso del Proyecto Europeo MedDiet, en la constitución del Sello de Restaurantes MedDiet. En todo momento, tiene el derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de la FUNDACIÓN, c/ Johann Sebastian Bach, nº 28, 08021 Barcelona.